Mi Marido No Quiere Salvar Nuestro Matrimonio

Mi Marido NO Quiere Trabajar Conmigo Para Salvar Nuestro Matrimonio: Consejos y Sugerencias Para Conseguir Que Suba a Bordo

Marido no quiere salvar matrimonio

A menudo recibo correos electrónicos de mujeres afectadas que me dicen que están al final de su ingenio ya que su marido les ha comunicado que no quieren trabajar en recuperar su matrimonio



Las mujeres por lo general son quienes estamos dispuestas a hacer cualquier cosa para salvar nuestro matrimonio y evitar el divorcio. A veces pareciera que a tu marido no le importa tanto lo que te esfuerzas por hacer.

Ellos suelen tomar decisiones sin consultar pensando que
no tienen que trabajar en algo en lo que piensan no hay solución.

En resumen lo que él quiere es salir de esta situación y no suelen escuchar lo que le dices, por lo que no logras convencerlo de que trabaje contigo en la recuperación de su matrimonio.

Sin embargo, sostengo que hay cosas que puedes hacer para salvar tu matrimonio por tu cuenta hasta que puedas comenzar a reducir poco a poco su resistencia

Esto significa trabajar detrás de las escenas y en secreto, pero este método puede ser muy eficaz y no es tan doloroso.  

Cuando tu marido te oye decir que quieres que él "trabaje en el matrimonio", él sólo oye la palabra "trabajo".

Seamos realistas.

Pedir a un hombre que hable de sus sentimientos profundos o dudas es bastante similar a pedirle pasar por un tratamiento dental sin analgésico. 

Si pides a tu hombre que “trabaje” en la recuperación de la relación es muy probable que veas una mueca de dolor en su cara.

La mayoría de los hombres no están contentos si le pides que “trabaje” en recuperar la relación.

Y, combinar eso con el hecho de que muchas veces, tu marido sabe muy bien que has intentado muchas cosas. Los dos han hecho promesas o votos que no han dado resultado. Los dos han prometido que las cosas van a ser diferentes o mejor y sin embargo, aquí estás de nuevo.

Marido no quiere salvar matrimonio

Por lo tanto, tu marido está cansado de oír todo esto todo el tiempo.

En pocas palabras, simplemente no desea escuchar lo mismo nunca más. 



Pero aun más, le estas pidiendo que escuche algo en lo que no cree, pedirle a un hombre que haga un esfuerzo que conlleva un dolor emocional no es atractivo para él.

Entonces es momento de cambiar la forma de pedir a nuestro hombre que “trabaje” con nosotros en la recuperación de nuestro matrimonio.

Pero…¿ cómo conseguir esto?

Primeramente deja de hablar de lo mismo, notará que has dejado de presionarlo y de esa forma vas a obtener una mejor respuesta de él, así que tienes que ser capaz de hacer esto

Entonces cuando él este lo suficientemente tranquilo, siéntate con él y explícale que también estas cansada de lo mismo de siempre.

Dile que tampoco sabes que es lo que esta pasando en realidad, pero que es muy pesado estar peleando con él todo el tiempo y estar nadando contracorriente, déjale saber que eso no es bueno para ninguno de los dos y que no vas a participar mas de esa negatividad.

En un principio él pensará que no hablas en serio, posiblemente ni creas que puedes hacerlo, pero tienes que ser seria en el asunto y no volver atrás.

Tienes que dejarle claro que no importa lo que pase, tu único objetivo ahora es mejorar la tensión entre los dos.

De tal forma que si la relación deja de funcionar estés orgullosa de cómo manejaste las cosas y que fuiste capaz de hacer todo lo que estuvo en tus manos y así mantener la cabeza en alto.

Ahora bien, sabemos que en realidad tienes una agenda, manejar lo mejor posible tu casa, los hijos, pero también te has propuesto desarmar a tu marido un poco dándole un toque de luz positiva.

Tu intención debe ser cambiar la dinámica negativa que está teniendo ahora mismo para darle un “in” que necesita tan desesperadamente.

Trata de ser tan alegre y agradable como sea posible, decir esto no quiere decir que no pueda expresar cualquier preocupación real y apremiante, pero quiero decir que lo vea todo con esperanza, positiva.


Tu verdadero objetivo en este momento es tu marido y debes empezar a experimentar emociones positivas más que negativas cuando están juntos..

A veces parecerá que estas dando pasos hacia atrás y que sueltas un poco la cuerda. Pero cuando no estas discutiendo y no te aferras con tanta fuerza al intento por cambiar su forma de pensar va a ser mucho menos amenazante y mucho más atractivo.

Tu marido no podrá tomar acciones positivas hasta que empiece a sentir que tomas la iniciativa.

Cuando yo estaba tratando de salvar mi matrimonio, estaba realmente sola.

Mi marido no estaba en absoluto interesado en trabajar en nuestro matrimonio. Él iba hacia adelante echando todo por la borda tratando de llegar incluso más rápido al divorcio.

Me tomó demasiado tiempo dejar de obligarlo a hacer lo que no quería.

Pero, cuando cambié de dirección, entonces es que empecé a tener la oportunidad de no solo recuperar el amor de mi marido, si no también recuperé mi matrimonio.

Si cambias la dirección de tu lucha estoy segura que podrás salvar tu matrimonio y hacer que él tome acciones positivas sin quererlo para lograr el éxito deseado


Si quieres leer una historia personal sobre como logre salvar mi matrimonio DA CLICK AQUÍ! 

No hay comentarios.: