Mi Lucha Existosa

Si estas en este punto de tu vida.......

MI MATRIMONIO SE HA VUELTO TAN FALTO DE AMOR. NO ESTOY SEGURA DE CUANTO TIEMPO MAS PUEDO SOPORTARLO.



Jorge y Cristal
"Recuperar Mi Matrimonio"
Soy Cristal Martinez, una mujer que sobrevivió a la crisis matrimonial y logró revivir la pasión y el amor no solo en mi persona si no también en la de mi esposo.

Salvar mi matrimonio llevó mas trabajo del que nunca imaginé que hiciera falta. Cuando uno se casa piensa en verdad que todo es miel sobre hojuelas y que esos instantes seguirán por siempre dentro de la relación.

Fue muy duro darme cuenta de que esto no es así, con el paso de los años, la convivencia diaria y la monotonía hacen imposible en ocasiones mantener la miel en la relación.

Pero cuando vi que mi matrimonio estaba en peligro y que incluso podría llegar a un desenlace fatal (divorcio), pensé que si realmente quería hacer algo para detener la caída tenía que ser ya!.

Y fue así como todo empezó....

Cuando el afecto empezó a disminuir en mi matrimonio claro que me di cuenta, pero pensé que era una etapa normal, imaginé que era muy normal que la pasión disminuyera entre mi esposo y yo debido al largo tiempo que hemos vivido juntos.

En estos momentos cuando la pasión disminuyó, existía solo un sentimiento de cordialidad y amabilidad entre nosotros.

Salvar mi matrimonio
Sin embargo empecé a notar que mi marido comenzaba a hacer comentarios sarcásticos acerca de mi persona y de nuestra relación, esto le daba un giro negativo a la cordialidad que existía y se fue volviendo una relación tensa y empecé a estar a la defensiva siempre que mi marido tocaba temas relacionados con nuestra relación o hacia mi persona.

Realmente esta forma de llevar las cosas me estaba afectando en otras áreas de mi vida, mi nivel de felicidad iba decreciendo y empecé realmente a preocuparme.

No estaba segura de cuanto tiempo más soportaría vivir en mi matrimonio sin pasión, sin amor, sabía por que lo sentía, la chispa del amor ya no estaba en el mismo nivel, hacía mucho tiempo que no lo veía con ojos de amor como se dice común mente.

Cuando él era sarcástico y desagradable me era mas difícil verlo con ojos de amor y mas fácil pensar en terminar la relación de una vez por todas.

Pero tampoco quería romper nuestra familia, no quería que mis hijos crecieran sin su padre al rededor de ellos, independientemente de como se comportaba él conmigo, es un buen padre.

No era precisamente el marido que cualquier mujer desearía en esos momentos pero me preguntaba si… ¿Está mal que desee sentirme amada y tener un matrimonio lleno de amor como al principio?

Definitivamente me convencí que tenía que hacer algo para salvar mi matrimonio y tenía que hacerlo ya!

Así que empecé por recordar nuestros buenos momentos antes de llegar a este punto, busque entre mis recuerdos un indicio que me diera la pauta para comprender como es que habíamos llegado a este nivel de incomprensión en nuestro matrimonio, a este nivel de desamor.

Después de que busque ayuda en diversas fuentes expertas sabía que tenía que identificar el problema es el primer paso que me recomendaron dar, por que simplemente esto ayuda a ir resolviendo las situaciones difíciles pues se sabe con exactitud que se debe trabajar.

En el transcurso de mi lucha para salvar mi matrimonio me di cuenta de que otras parejas se resisten a tomar en cuenta esta sugerencia, es posible que sea por que encontrar lo que provoco todo ese caos en tu matrimonio puede ser muy doloroso.

Salvar mi matrimonio

Retomando mi propia experiencia, cuando por fin después de buscar en mi historia matrimonial tal como lo recomienda Natalia Fernández en su libro "Recuperar Mi Matrimonio", encontré la causa probable que hizo llegar a mi matrimonio al borde del divorcio.

Se trataba de un ascenso que tuve en mi trabajo y que realmente ocasionó la perdida total de contacto entre nosotros y es que el trabajo absorbía mas de mi tiempo que antes compartía con mi familia y mi esposo particularmente, de tal manera que ya no salíamos a cenar los fines de semana, no había  viajes, en fin, no había tiempo para romances.

Entonces me propuse firmemente centrarme en trabajar esta parte de mi vida, poner mas tiempo y esfuerzo a mi relación, tener una conexión más positiva. En realidad no era lo que pensaba al principio que había una falta de amor, no, lo que pasaba es que ese cambió tan radical en nuestras vidas no era muy satisfactorio que digamos para la relación y por ello estábamos en esta situación.


Detectado el problema, tome acción y empecé a trabajar en ello tomando en cuenta los consejos que me dieron las fuentes expertas, se debe empezar dicen ellos poco  a poco, el matrimonio no se puede renovar de un día para otro.

Pero al iniciar mi trabajo note en poco tiempo cambios realmente significativos.

Lo primero que hice fue comenzar a escuchar más a mi marido y mostrar más interés.

Por supuesto yo inicie la lucha sin esperar que mi marido tomara acción, pero fue sorprendente ver como el cambiaba de actitud poco a poco al ver como yo modificaba la dinámica en nuestro matrimonio.

Después de algunos meses todo resulto como un efecto domino, empecé moviendo una pieza (encontré el por que?) y lo demás vino con un poco de esfuerzo de ambas partes.

Salvar mi matrimonio
Finalmente tuve la oportunidad no sólo de restaurar mi matrimonio si no de restaurar el amor ese sentimiento que en algún momento creí perdido.

Tú puedes salvar tu matrimonio utilizando los consejos de expertos como Natalia Fernández en su libro "Recuperar Mi Matrimonio", en el tema para tu caso en particular, tal como lo hice y dejar el sufrimiento de ver como tu matrimonio se va al vacío en caída libre.


DA CLICK AQUI! ...........Esta es mi recomendación.

No hay comentarios.: